Publicado en el BOE el nombramiento de José García Fuentes como presidente de la Autoridad Portuaria de Motril

El BOE publica el nombramiento de José García Fuentes como presidente de la Autoridad Portuaria de Motril.jpg

MOTRIL. Este viernes se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el nombramiento de José García Fuentes como presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, tras el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el 19 de febrero pasado. Sustituye así a Francisco Álvarez de la Chica, después de cinco años en el cargo.

García Fuentes destacaba en sus primeras declaraciones el “importante crecimiento” que ha registrado la dársena granadina en los últimos años, al tiempo que se mostraba dispuesto a trabajar con todas las herramientas a su alcance para garantizar un mayor desarrollo y su posicionamiento como un motor generador de empleo.

García Fuentes, arquitecto técnico de profesión, en la actualidad era concejal del PP en el Ayuntamiento de Motril, donde tuvo responsabilidades con los gobiernos populares como teniente de alcalde y responsable de las áreas de Hacienda, Economía y Personal, así como de Deportes y Turismo. Durante cuatro años (de 2011 a 2015) estuvo al frente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.  En el partido ostenta el cargo de secretario general del PP motrileño y coordinador comarcal.

José García Fuentes se convierte en el tercer presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, cargos que antes han ostentado Ángel Díaz Sol (2005-2014) y Francisco Álvarez de la Chica (2014-2019). 

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.