VOX Salobreña concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo

Vox Salobreña.jpg

SALOBREÑA. El partido hará una campaña puerta a puerta, muy de calle, para dar a conocer el proyecto real de VOX, informan desde la organización.

VOX Salobreña concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de este año. Así lo ha decido la asamblea celebrada el pasado viernes 1 de marzo en el que los miembros y simpatizantes del partido en la Villa han considerado “oportuno” pugnar por estar presentes en el Ayuntamiento.

Salobreña se suma así a otras localidades de la Costa Tropical como Almuñécar en la que el partido liderado por Santiago Abascal estará presente. En la misma reunión se acordó hacer una campaña puerta a puerta, muy de calle, para dar a conocer el proyecto real de VOX. Las redes sociales también serán un punto de encuentro para todo aquel que quiera conocer el proyecto del partido con perfiles en Facebook (facebook.com/voxsalobrena/) y Twitter (@VoxSalobrena)

Del mismo modo, tras tomar la decisión de concurrir a las municipales, el partido ya ha comenzado a barajar opciones para elegir al mejor candidato, a la persona que defienda los intereses de los vecinos de Salobreña, informan desde la organización.

En los últimos comicios autonómicos celebrados en diciembre de 2018, VOX se convirtió en la quinta fuerza más votada en Salobreña, obteniendo 428 votos, un 8.76% del total. “Se puede hablar de salto meteórico” ya que en las anteriores de 2015 no se llegó más allá de los 7 votos (0,13%). Igualmente, los sondeos de los comicios generales de abril ya sitúan al partido en el Congreso, cifras que animan a VOX a contar con el apoyo y la confianza de los salobreñeros.

Este salto cuantitativo ha animado a VOX a dar un paso más allá y plantearse pugnar por la Alcaldía si los vecinos de Salobreña así lo deciden y dar, asimismo, una perspectiva nueva a la política local desde el seno del Ayuntamiento, concluyen desde la formación política.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.