El PP de Salobreña se une a la iniciativa de no colocar propaganda electoral en los recorridos de las procesiones

Gustavo Aybar en el inicio de la campaña para las andaluzas en Salobreña.

SALOBREÑA. El presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, ha anunciado que su partido se va a unir a la iniciativa de no colocar propaganda electoral y cartelería en los recorridos de las procesiones de la Semana Santa de la Villa para no empeñar la imagen de los cortejos.

El próximo 28 de abril se celebran elecciones generales y, en plena Semana grande, los partidos políticos estarán en plena ebullición electoral. Sin embargo, ha detallado Aybar, “hay que tener más altura de miras y no empañar con carteles propagandísticos el trabajo que realiza la Agrupación de Cofradías durante tanto tiempo” y, por ello, ha pedido al resto de partidos que se unan a esta iniciativa.

La Semana Santa es, turísticamente hablando, el preludio del verano, una de las épocas en las que el municipio recibe más visitantes y el pueblo tiene que “lucir sus mejores galas” y más aún donde se concentra el mayor número de personas, en los recorridos procesionales. Para el PP, ha continuado el candidato, “será más importante colaborar a la buena imagen del pueblo, a dar lo mejor de sí para que quienes vengan a visitarnos quieran volver y será, además, un guiño de agradecimiento a la Agrupación por su trabajo y dedicación”.

El Partido Popular de Salobreña ha anunciado, asimismo, que una de las premisas que llevará a cabo será la reducción del uso del papel en las campañas: “Está claro que hay que mostrar a todos los vecinos nuestras propuestas y lo haremos pero a través de muchas vías de comunicación y dañando lo mínimo posible la imagen del pueblo y, como no, el medio ambiente”.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.