Salobreña celebrará el Día de Andalucía con numerosas actividades

Salobreña celebrará el Día de Andalucía con numerosas actividades.png

SALOBREÑA. Desde el miércoles, 27 de febrero, hasta el domingo, 3 de marzo, estarán funcionando en el recinto ferial las atracciones y casetas.

En previsión de que pueda llover se instalará una carpa junto al pabellón de deportes donde tendrán lugar las actividades programadas.

La actividad de la jornada festiva del 28 comenzará a las 11;00 horas con un pasacalles de la Banda de Música de Salobreña que saldrá desde la Casa de la Cultura y llegará a la explanada del pabellón. A las 12:00 horas está previsto se celebre el acto institucional con el izado de la bandera e interpretación del Himno de Andalucía. A las 12:30 horas está previsto comience el concierto de pasodobles a cargo de la Banda de Música de Salobreña, dirigida por por D. Jorge García Quirantes.

A las 13:00 horas actuará la Escuela de Baile Flamenco de la Casa de la Cultura, dirigida por Dña. Inmaculada Gómez Jiménez, y posteriormente, ya a partir de las 14:00 horas, se podrá degustar la paella solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (donativo 2 euros). Además, la Asociación Mudesa tendrá un puesto de buñuelos y chocolate al precio de 1,50 euros.

La música tendrá el protagonismo por la tarde. A las 16:00 horas actuará el grupo salobreñero ‘Alfredo Rodríguez’, integrado por Alfredo Rodríguez como solista y guitarra, Gabriel Prados a la batería, Modesto Medina al bajo y Carrete al piano. A las 17.30 horas habrá una exhibición de fitflamc a cargo de la Escuela de Baile de Cristina Rosado, y a las 18.30 horas actuará la banda gaditana Decai, un grupo musical que se formó en una barriada de la provincia de Cádiz en el año 2005. La banda la fundaron los músicos Emi Núñez, Pablo Iglesias y Francis Chico Domínguez, que componen sus canciones en género pop-rock y aportan un estilo de rumba y flamenco. “Que Caprichoso Es El Amor” es el último single de Decai, y fue lanzado al mercado en mayo de 2018.

Desde las 20.30 horas y hasta bien entrada la noche la música continuará con DJ Lahora.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.