El Club Ciclista Almuñécar en la III Cronoescalada Castell-Conjuro

El Club Ciclista Almuñécar en la III Cronoescalada Castell-Conjuro.jpg

ALMUÑÉCAR. Crónica de Francisco Álvarez de la participación del Club Ciclista Almuñécar en la III Cronoescalada Castell-Conjuro.

La localidad de Castell de Ferro daba ayer la salida al Circuito Provincial de Carretera de Granada con una vistosa lucha contra el crono organizada brillantemente por el C.C. Castell.

La III Cronoescalada Castell-Conjuro congregaba a un total de 194 corredores que fueron saliendo por intervalos de 30 segundos desde la carretera del Romeral para afrontar un recorrido de 12,5 kilómetros en ascenso hacia el Pico del Conjuro.

Estaban convocadas todas las categorías a partir de cadete y hasta máster 60, por lo que esta prueba sumaba los primeros puntos del Circuito Provincial de Granada para cadetes y juniors y para élites, sub 23 y máster.

Tras una jornada protagonizada por un fuerte viento, el corredor máster 30 Francisco Javier López (Puerto Cerezo, C.D.C.) lograba el mejor registro parando el crono en 00:34:07.652. Por su parte, la sub 23 Victoria Bandera (Bike Philosophy, C.D.) se imponía con el mejor tiempo de entre las féminas con una marca de 00:46:23.635.

En cuanto a los corredores sexitanos del Club Ciclista Almuñécar dos fueron los participantes en esta prueba. Yasmina Boto conseguía la 2ª plaza del cajón en categoría sub 23 féminas y, en masculino, Antonio Fernández Calvache se hacía con el puesto 21º de su categoría, Master 40.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.