El PP apela a un “pacto institucional para el arreglo de nuestras playas”

El PP apela a un 'pacto institucional para el arreglo de nuestras playas'.jpg

MOTRIL. García Chamorro: ”tenemos que tener altura de miras y rigor político a la hora de luchar por lo que es nuestro, el castigo sistemático que padece nuestro litoral debe ser abordado de forma integral y para ello es de suma importancia la lealtad institucional y el compromiso público, social y privado”.

La portavoz y candidata del Partido Popular de Motril, Luisa Mª García Chamorro, ha apelado a la unión, lealtad institucional y al compromiso de las administraciones públicas para que “nuestro litoral y nuestras playas sean un referente potenciador de empleo y riqueza”.

“Para ello es necesario que desde todas las administraciones, sectores productivos e instituciones apostemos por un proyecto integral de arreglo de nuestras playas”, ha explicado García Chamorro.

La candidata popular ha afirmado que “necesitamos un gran pacto institucional para el arreglo de nuestras playas. Todas las administraciones tienen que implicarse en ello a través de un pacto capitaneado por el Ayuntamiento de Motril. Si no, tendremos todos los años lo mismo y así va a ser muy complicado tener un turismo de calidad”.

Además ha asegurado que si es alcaldesa de todos los motrileños a partir del próximo 26 de mayo va a implicarse de forma activa y va a luchar “con uñas y dientes” en que este Pacto Institucional para el arreglo integral de las playas motrileñas se lleve a cabo contando con los agentes socioeconómicos del municipio y con todos los organismos públicos competentes.

Por otro lado ha agradecido a todas las formaciones políticas el apoyo a la moción del Partido Popular que se debatió en el último pleno declarándola institucional para incluir los espigones del término municipal de Motril en el proyecto de Presupuestos Generales de Estado.

Además ha asegurado que “la necesidad que tiene nuestra Comarca de la Costa de la construcción de espigones así como de la protección de nuestro litoral para evitar los trasvases de arena que tanto están perjudicando a nuestras playas es más que evidente. Son muchos los años los que llevamos reivindicando estas infraestructuras tan necesarias y básicas para nuestro desarrollo turístico, tanto en Motril, como en Carchuna- Calahonda y Torrenueva”.

A su vez ha explicado que “esta reforma integral del arreglo de nuestras playas debe de abordarse, con la dotación de equipamientos, infraestructuras y compromiso de inversiones público-privadas para tener unas playas de primera y así generar riqueza, empleo y turismo”.

García Chamorro ha concluido apuntando que “tenemos que tener altura de miras y rigor político a la hora de luchar por lo que es nuestro, el castigo sistemático que padece nuestro litoral debe ser abordado de forma integral y para ello es de suma importancia la lealtad institucional así como el compromiso público, social y privado”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.