El PP visita la zona centro de Motril y traslada sus necesidades al Ayto.

El PP visita la zona centro de Motril y traslada sus necesidades al Ayto..jpg

MOTRIL. La portavoz y candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Luisa García Chamorro, junto a varios miembros de su formación política, ha visitando la zona centro, “reuniéndose con colectivos y conociendo la realidad de la problemática que tienen los ciudadanos que viven en esta zona”, señalan desde el PP.

Esta semana miembros del Partido Popular han visitado la zona centro donde comerciantes y empresarios -según los populares- les han trasladado numerosas propuestas que incluirán en su programa de gobierno. Durante sus visitas se han reunido con colectivos como Cáritas, la Asociación de Vecinos del Centro, la Asociación de familiares de enfermos de salud mental, AFEMGRA, y han conocido el trabajo que desarrolla el Centro Médico Naturalia, entre otras reuniones que han mantenido. Además, trasladaron a las Hermanas Nazarenas las propuesta del Partido Popular que mañana se aprobará en pleno para conceder la Medalla de Oro de la Ciudad a esta Congregación motrileña “que durante muchos años lleva realizando una extraordinaria labor en la ciudad”, dicen desde el PP

Luisa Mª García Chamorro ha explicado que “escuchar a los vecinos, y atender sus necesidades para tomar el pulso de la sociedad es vital para conocer la realidad del municipio, y así lo vamos a seguir haciendo”. Y ha añadido que “Motril nos importa y vamos a estar, tal y como venimos haciendo desde que estamos en la oposición, barrio a barrio, colectivo a colectivo, motrileño a motrileño, trasladando nuestras propuestas y recogiendo las demandas vecinales”.

A su vez, García Chamorro ha avanzado que “queremos ser la voz de los motrileños y queremos ser el fiel reflejo de sus necesidades y soluciones de la zona, han comprobado el estado de las calles del centro, sus plazas, del Parque de las Américas, la falta de mantenimiento y de iluminación en numerosas vías, etc.”. Y ha añadido que “estar cerca de nuestros vecinos es y va a seguir siendo nuestra prioridad”. Además han anunciado que van a preparar una batería de propuestas “para dar vitalidad a la zona y para que los ciudadanos que allí viven tengan alternativas de ocio, esparcimiento y desarrollo”.

Para concluir, los populares han afirmado que van a continuar trabajando “desde la responsabilidad y rigor para que Motril recupere todas las actividades que desde que Almón es alcaldesa la ciudad ha perdido”. Igualmente García Chamorro ha informado que va a seguir trabajando en una labor de oposición de proximidad y cercanía, “Motril es y será siempre mi prioridad, y me voy a dejar la piel para que a nuestra ciudad se le devuelva la ilusión, los proyectos de futuro y desarrollo que necesita”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .