Obras de mejora en la calle de la sede del PP en Almuñécar

Calle Notaría y Nevería de Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. Según se ha informado desde el Ayuntamiento, las obras comenzarán el lunes, se gastarán 106.247 euros, y se procederá a la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento, la colocación de nuevas redes de pluviales y la modernización de la urbanización y la pavimentación de las calles Nevería y Notaría.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento, la realización de este proyecto viene a resolver el problema de la acumulación de agua de lluvia e incluye, aparte, una nueva red de pluviales. Además, se utilizarán materiales más duraderos, con más capacidad y más respetuosos con el medio ambiente.

Se aprovechará la actuación en el subsuelo -informan desde el Ayuntamiento- para modernizar la pavimentación de estas dos calles, eliminar barreras arquitectónicas y renovar las redes eléctricas y de telefonía, en coordinación con Endesa. También se eliminarán las palmeras situadas a menos de 3 metros de los edificios.

La ejecución de las obras está previsto que dure 3 meses y se llevará a cabo en dos fases: la primera comenzará el lunes en la calle Nevería, desde la playa hasta la confluencia con la calle Notaría, y se prevé que esté en obras hasta el puente del Día de Andalucía; y una segunda fase que incluye toda la calle Notaría, desde la avenida Juan Carlos I hasta la calle Manila.

Durante toda la obra -según se ha informado desde el Ayuntamiento- Aguas y Servicios dotará de un sistema precario provisional para que los vecinos y comerciantes no tengan problemas de abastecimiento de agua en sus casas y negocios.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento, la pavimentación será similar a la utilizada en el paseo Puerta del Mar y avenida Juan Carlos I para mantener criterios estéticos unificados en toda la zona.

obras de mejora en la calle de la sede del pp en almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.