Francisco Ocaña, diputado andaluz de Vox por Granada, visitó Almuñécar y La Herradura

Francisco Ocaña, diputado andaluz de Vox por Granada, visitó Almuñécar y La Herradura.jpg

ALMUÑÉCAR. Francisco Ocaña, diputado andaluz de Vox por Granada: “Vox presentará una iniciativa parlamentaria para que el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía inicie por vía de urgencia los trámites para el inicio de las obras de las canalizaciones de la presa de Rules”.

Ayer jueves, 24 de enero, Francisco Ocaña, diputado de Vox por Granada al Parlamento de Andalucía, visitó Almuñécar y La Herradura para conocer los problemas e inquietudes de sus vecinos.

La visita comenzó a primera hora de la mañana en el polígono industrial de Taramay donde el diputado andaluz, junto con el equipo que le acompañaba, escuchó las demandas de trabajadores y empresarios, “recibiendo multitud de muestras de cariño y de confianza de los allí presentes”, señalan desde Vox Almuñécar.

Posteriormente la delegación de Vox, encabezada por Francisco Ocaña, se desplazó al mercado municipal de Almuñécar, donde tuvo una toma de contacto con varios concesionarios así como con el portavoz de la Plataforma en Defensa del Mercado de Almuñécar, Javier González. Estos expresaron a Francisco Ocaña y a los miembros de la ejecutiva de Vox en Almuñécar sus opiniones y, según ellos, posibles soluciones al problema que se mantiene desde hace 7 años entre concesionarios y el Ayuntamiento sexitano, en referencia a la intención del gobierno municipal de Trinidad Herrera (PP) de derribar el mercado y construir uno nuevo con una gran superficie comercial.

La visita de Francisco Ocaña, acompañado siempre por miembros de la ejecutiva local de Vox, continuó por el centro comercial de la ciudad “donde, de nuevo, se vio muy arropado por comerciantes y ciudadanos en general que lo paraban para saludarlo a cada paso que daba”, señalan desde Vox Almuñécar – La Herradura.

Llegado el mediodía el diputado y miembros de la ejecutiva local de Vox mantuvieron varias reuniones con distintos colectivos de Almuñécar: Asociación de Hosteleros; Asociación del Pequeño Comercio; y Trinitario Betoret, propietario del Hotel Cortijo ‘La Santa Cruz’, al cual se le manifestó no entender cómo el Consistorio sexitano mantiene la paralización del proyecto, el cual daría trabajo a más de cien personas de manera directa y otras decenas de manera indirecta.

A primera hora de la tarde la delegación de Vox se desplazó hasta La Herradura donde miembros de la ejecutiva local de la organización mostraron a Francisco Ocaña “aspectos que necesita mejorar La Herradura, como pueden ser el mantenimiento de las playas y sus instalaciones, las cuales se encuentran actualmente en un estado catastrófico. Así como la necesidad de construir un nuevo paseo que venga a solucionar una carencia que tiene La Herradura desde hace muchos años”.

El diputado andaluz saludó a los propietarios de varios comercios de La Herradura a los que mostró “su apoyo y disposición” para solucionar desde el Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Andalucía todo aquello que esté en su mano.

Ya al atardecer la comitiva se desplazó hasta los Bajos del Paseo del Altillo donde Francisco Ocaña atendió a los medios de comunicación allí presentes con la puesta de sol como marco inmejorable.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.