Evoluciona favorablemente el incendio forestal declarado hoy en Motril

Motril_Incendio_INFOCA.jpg

Foto INFOCA

MOTRIL. El INFOCA ha informado a las 15:47 horas (vía Twitter) que el incendio estaba ya estabilizado a las 15:37 horas.

Según ha informado el INFOCA desde su cuenta en Twitter, permanecen trabajando para su control dieciocho bomberos forestales, dos autobombas, un agente de Medio Ambiente y efectivos de los bomberos de Motril.

Evolución

El incendio se declaraba a las 11:45 horas y se movilizaban para su control y extinción unos veintinueve bomberos forestales, un técnico de operaciones (TOP), un agente de Medio Ambiente, dos autobombas y un helicóptero de transporte y extinción. Posteriormente se especificaba que el incendio forestal en Motril afectaba al Túnel de la Gorgoracha (rectificando a las 12:52 horas el paraje afectado al de Cerro Gordo) y que los efectivos se incrementaban a cincuenta y seis bomberos forestales, un técnico de operaciones, cuatro agentes de Medio Ambiente, dos brigadas de investigación de incendios forestales (BIIF), una unidad médica de incendios forestales (UMIF), cinco autobombas y un helicóptero de transporte y extinción.

INOFOCA también ha informado (14:26 horas vía Twitter) de un incendio forestal que afectaba al paraje de La Rijana, en Gualchos, y que en su control y extinción están trabajando dieciséis bombero forestales, una autobomba, un agente de Medio Ambiente, y efectivos de los bomberos de Motril.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .