Rocío Palacios valora que haya quedado desierto el concurso para la demolición del mercado de Almuñécar

Mercado Municipal de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La secretaria general de los socialistas sexitanos, Rocío Palacios, afirma que “el desierto obtenido por Trinidad Herrera en la adjudicación del mercado municipal es la mejor calificación que ha podido obtener a su gestión como alcaldesa”.

Desde el PSOE de Almuñécar y La Herradura definen así lo ocurrido con el concurso para adjudicar el derribo del actual mercado municipal y la construcción de un gran hipermercado en su lugar.

Para la secretaria general de los socialistas sexitanos “lo ocurrido con este concurso es la guinda a la pésima gestión sobre un asunto de vital importancia para los vecinos y vecinas de Almuñécar. Que después de 8 años y de mil errores políticos y administrativos, nos encontremos con que ninguna empresa se haya presentado a ese proyecto que, con tanto afán, ha defendido la Sra. Herrera, demuestra la incapacidad política de un gobierno municipal agotado y sin capacidad de gestión”.

“Los concesionarios de los puestos del mercado llevan 8 años sufriendo y aguantando falsas promesas del equipo de gobierno. Les han vendido varios proyectos distintos, financiaciones y supuestos inversores que luego no existían, los han preocupado diciéndoles que los iban a sacar del mercado los después del verano, de cada año”, dicen desde el PSOE sexitano.

“Este gobierno municipal ha sometido a los concesionarios de los puestos del mercado y a todos los comerciantes de la zona colindante a una gran inseguridad jurídica y les han causado un gran perjuicio económico, que se ha traducido en el cierre de muchos de los puestos y de los comercios de la zona. Ese es el auténtico resultado de la gestión de la Sra. Herrera: el declive del mercado y el perjuicio económico para nuestros vecinos, provocados por un cúmulo de errores políticos y administrativos que comenzaron con su decisión de cerrar el parking de mercado municipal, hace ya casi 8 años”, señalan desde el PSOE de Almuñécar y La Herradura.

“Con este panorama es muy lógico que el concurso haya quedado desierto ¿Qué empresa va a querer invertir su dinero en un proyecto que está siendo rechazado por el pueblo de Almuñécar y por todas las demás fuerzas políticas? ¿Qué inversor va a invertir en un proyecto que sabe que no verá la luz?”, dicen desde el PSOE.

Rocío Palacios afirma que “ninguna empresa se fía de este gobierno municipal y no han querido someterse a la inseguridad de su gestión ni a la insolvencia política de una alcaldesa que saben que tiene los días contados”.

“Los socialistas siempre hemos defendido que la unión de vecinos, vecinas, concesionarios de los puestos, comerciantes y partidos políticos, en la defensa de nuestro mercado municipal de abastos, es el camino. Juntos, conseguiremos que Almuñécar tenga el mercado municipal público y moderno que todos y todas merecemos”, dicen desde el PSOE.

“A los gobiernos se les valora por lo que hacen. Han pasado 8 años ¿y cuál es la gestión de la Sra. Herrera? ¿Estamos mejor o peor? ¿Quién cerró el parking del mercado y lo está llevando a la ruina?”, dicen desde el PSOE.

“Lamentablemente, para nuestro municipio, la Sra. Herrera será recordada por la construcción de un pulpo y un palomo”, dicen los socialistas.

Emeroteca

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.