Un grupo de escandinavos recibe el año con un baño en la playa de San Cristóbal

Un grupo de escandinavos recibe el año con un baño en la playa de San Cristóbal (2).png

ALMUÑÉCAR. Turistas nórdicos han disfrutado de su primer baño del año en aguas del Mediterráneo, en la playa de San Cristóbal.

A primera hora de la mañana, cuando algunos regresaban a casa tras una larga noche de fiesta, un grupo de turistas escandinavos ha cumplido con lo que ya es una tradición de muchos años en Almuñécar, recibir el nuevo año con un baño en el mar Mediterráneo, en la playa de San Cristóbal.

Los bañistas han podido disfrutar de una mañana apacible, con cielo despejado, que ha animado un poquito más a meterse en el agua. Tras salir del mar, los turistas, tanto los que se han metido en el agua como los que han sido meros espectadores desde la playa, han brindado con cava por el nuevo año y han cantado villancicos populares escandinavos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.