SALOBREÑA. El público asistente pudo disfrutar el pasado miércoles, en varios pases, de esta representación en la que participan veintiún vecinos. Mañana sábado, 29 de diciembre, está previsto que se repita la representación de este singular belén viviente en horarios de 18:00, 19:00 y 20:00 horas.
Los vecinos del barrio estrenaron el pasado miércoles en la calle Guadix su belén viviente, una representación de la Natividad en la que participaron veintiún vecinos que se han estado preparando, cada uno en su personaje, durante las últimas semanas. Lo que inicialmente iba a ser un único pase, el programado para las 18:00 horas, llevó a un segundo pase por la afluencia de público que se concentró en esta pequeña calle del Casco Antiguo de la localidad.
En este belén viviente están representados los personajes esenciales y dura unos veinte minutos, y para lograr que las voces de los actores lleguen de forma homogénea a todo el público se ha optado por grabarlas previamente para su posterior reproducción.
Una experiencia singular para estas fechas navideñas en uno de los cascos históricos más bonitos de la Costa Tropical.