‘La maldición del diario’, nueva edición de Escape Room en Salobreña

Casa de la Cultura de Salobreña

SALOBREÑA. El área de Juventud del Ayuntamiento, en colaboración con el equipo de dinamización de la Asociación Juvenil Phoenix, ha organizado una nueva edición de una Escape Room, ‘La maldición del diario’.

En esta ocasión la historia tiene lugar en torno a un diario maldito. Aquellas personas que han tocado el libro han manifestado las consecuencias. Ha llegado a ser noticia en los medios de prensa y peligra la vida de muchas personas. Se necesitan los mejores investigadores para resolver el misterio que se esconde detrás del diario ¿Alguien saldrá de esta aventura?

Una vez comenzada la historia los participantes dispondrán de una hora para salir de allí utilizando sus mejores recursos para superar todos los enigmas y pruebas.

La primera jornada tendrá lugar el sábado día 29 de diciembre en horario de 17:00 a 23:00 horas.

La segunda será el domingo 30 de diciembre en horario de 16:00 a 21:00 horas. Ambos días en la Casa de la Cultura de Salobreña. Los participantes deberán agruparse en un máximo de 5 personas por equipo, reservando con antelación su inscripción en el siguiente enlace:

escape-room-salobre-a3.reservio.com/

Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en que un grupo de jugadores son encerrados en una o varias habitaciones donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos).

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.