Los andalucistas cerrarán su intensa campaña el 30 de noviembre con un mitin en la Casa de la Cultura

Convergencia Andaluza presenta en Almuñécar su candidatura para las elecciones al Parlamento de Andalucía

ALMUÑÉCAR. Será a partir de las 20:00 horas en un acto que contará con las intervenciones de Amelia Morillas, Juan Carlos Benavides y Jesús Ruiz Peralta.

El principal objetivo de la campaña desarrollada por los andalucistas, tal y como ha manifestando en numerosas ocasiones Juan Carlos Benavides, es lograr que entre a formar parte de la agenda política el problema del agua y la necesidad de la ejecución de las canalizaciones de la presa de Rules.

Con el lema #AguaParaElCampo los andalucistas han venido desarrollado una intensa campaña electoral que comenzó el 16 de noviembre por la mañana en el mercadillo de la localidad sexitana y, ese mismo día, por la tarde continuaron con un mitin en Torrecuevas, donde se puso especial énfasis en la repercusión que la ejecución de las canalizaciones de Rules tendría para la agricultura local.

El 19 de noviembre por la mañana organizaron un acto de campaña en La Carrera donde, como ha venido siendo habitual, el cabeza de lista, Jesús Ruiz Peralta, y el líder de los andalucistas sexitanos, Juan Carlos Benavides, junto con otros miembros de la candidatura, estuvieron repartiendo propaganda electoral.

El 20 de noviembre los andalucistas dieron un mitin en el barrio del Castillo, donde se informó a los vecinos de las propuestas de Convergencia Andaluza y se expuso la  importancia de la reivindicación de las conducciones de la presa de Rules.

El 21 de noviembre, continuando con los actos de campaña, los andalucistas estuvieron en el mercado municipal de Almuñécar, informando de sus propuestas y reivindicaciones.

El 22 de noviembre por la tarde, y en apoyo de la convocatoria de la ‘Plataforma en Defensa del Mercado de Almuñécar’, miembros de la candidatura de Convergencia Andaluza con Juan Carlos Benavides a la cabeza, acompañados por numerosos militantes y simpatizantes, se concentraron en la plaza de la Constitución para reivindicar la permanencia del mercado tradicional y la defensa del pequeño comercio local.

El 23 de noviembre los andalucistas trasladaron sus actos de campaña a La Herradura donde, por la mañana, estuvieron repartiendo propaganda electoral y conversando con los vecinos que se acercaron y, ya por la tarde, dieron un mitin en el Centro Cívico con importante afluencia de público donde, como en anteriores ocasiones, expusieron sus propuestas y la reivindicación de ‘agua para el campo’, exigiendo la ejecución de las canalizaciones de la presa de Rules.

El 24 de noviembre, por la noche, Convergencia Andaluza celebró su tradicional cena de Navidad, adelantada una semana por coincidir la fecha inicial, 1 de diciembre, con la jornada de reflexión. En dicha cena, a la que asistieron más de 200 personas, el líder de los andalucistas, Juan Carlos Benavides, reivindicó a Jesús Ruiz Peralta y la candidatura que este encabeza para las elecciones al Parlamento de Andalucía.

El 25 de noviembre, por la mañana, los andalucistas continuaron con sus actos de campaña en el rastrillo de los domingos que se instala en el paseo Blas Infante.

El 26 de noviembre estuvieron, por la mañana, en el Centro de Salud para, como en ocasiones anteriores, informar de sus propuestas y reivindicaciones.

El 28 de noviembre los andalucistas estuvieron en la avenida de Mariana Pineda, a la altura de los grandes supermercados, donde, como en jornadas anteriores, estuvieron repartiendo propaganda y conversando con quienes se acercaron a saludarlos o  a preguntar. Igualmente por la mañana, estuvieron repartiendo propaganda electoral en el barrio de Los Marinos.

En definitiva, una intensa actividad electoral que tendrá su broche final, por lo que a estas elecciones autonómicas se refiere, con el mitin de cierre de campaña de este viernes, 30 de noviembre, en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.