Cs en Motril pide “soluciones reales” para resolver los verdaderos problemas que preocupan en Andalucía   

Cs en Motril pide 'soluciones reales' para resolver los verdaderos problemas que preocupan en Andalucía .jpg

MOTRIL. “Apostamos por el desbloqueo de los regadíos de la Costa Tropical con la construcción de las conducciones de la presa de Rules”, asegura la candidata de Cs al Parlamento de Andalucía por Granada.

“No nos resignamos a casi 40 años de gobierno del PSOE, que nos ha puesto a la cabeza del desempleo y la corrupción y a la cola de todos los servicios sociales. Un PSOE que paralizó el reloj de Andalucía hace muchos años y que solo vive de eslóganes”. Así lo ha asegurado en un acto celebrado en la Plaza de la Aurora de Motril la cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento andaluz por Granada, Mar Sánchez, quien ha trasladado el firme compromiso de su formación por defender los intereses de toda la provincia de Granada.

El desbloqueo de los regadíos de la Costa Tropical con la construcción de las conducciones de la presa de Rules, el establecimiento de la línea eléctrica 400 kv en la zona norte, el acelerador de partículas, la Capitalidad Europea de la Cultura en 2031 y la defensa de Granada como capital judicial, son las banderas provinciales que Mar Sánchez y su equipo defenderán  a su llegada al Parlamento de Andalucía. “Es el momento de un gobierno honesto en la Junta de Andalucía, que deje de engañar a los andaluces y que trabaje por unas políticas económicas centradas en los incentivos en vez de las subvenciones, que baje los impuestos y que ponga el foco de atención en los autónomos, que han sido los grandes maltratados”,  ha aseverado Sánchez, quien también ha abogado por una sanidad “centrada en las personas, en la que prime la calidad, la accesibilidad y la libertad” y un sistema educativo que “ponga a nuestros hijos en la cabecera del éxito escolar”.

El número dos de la lista, Raúl Fernández y la número tres, Concha Insúa, así como el miembro de Cs Motril y también candidato por Granada al parlamento de Andalucía, José Lemos, han acompañado a Mar Sánchez durante la celebración del acto. Juntos, han resaltado la “oportunidad histórica” a la que se enfrentan los andaluces el próximo 2 de diciembre en las urnas.

Por su parte, Fernández ha asegurado que Ciudadanos es un partido de “personas valientes y con ganas de cambiar las políticas de la Junta de Andalucía” y ha prometido que “pondrán sobre la mesa todas las reivindicaciones de la provincia de Granada, incluidas las demandas de la Costa Tropical como la construcción de escolleras que garanticen el buen mantenimiento de las playas”.

La tercera de la lista al Parlamento andaluz por Granada, Concha Insúa, ha destacado que las políticas de la formación naranja están “dirigidas a los hombres y mujeres que viven en Andalucía” y ha pedido a la gente que “olviden el pasado” porque ahora Ciudadanos ha llegado a la política para “trabajar por las necesidades todos los andaluces”.

Por último, el miembro de Cs Motril y candidato de la lista, José Lemos, ha lamentado la dejadez que han demostrado tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno de España hacia la Costa Tropical. “Tenemos muchos proyectos que se han quedado en el camino porque ni PP, ni PSOE se han dado cuenta del potencial que tenemos”, ha apostillado.

En este sentido, Lemos ha remarcado que la Costa Tropical es un paraíso carente de “infraestructuras y del alojamiento necesario para que logre convertirse en un destino competitivo”, y ha aprovechado para criticar la estructura creada por el grupo socialista en Andalucía. “No han desarrollado la ilusión, ni los sueños, ni las ideas, solo han conseguido que la gente se quede anclada”, ha concluido.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.