El PP pide el Voto para Juanma Moreno el próximo 2 de diciembre “como única #GarantiaDeCambio”

Carlos Rojas y Luisa García_PP Motril.jpg

MOTRIL. Los populares han anunciado que mañana sábado, de 14:00 a 15:00 horas, Pablo Casado, presidente nacional del Partido Popular realizará una visita por el centro de Motril para transmitir la necesidad de votar #GarantiaDeCambio para Andalucía y para Motril de la mano de Juanma Moreno el próximo día 2 de diciembre.

El presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, ha pedido en Motril el “voto útil para Andalucía y para Motril, que sin lugar a dudas llegará de la mano de Juanma Moreno como única #GarantiaDeCambio”.

El popular motrileño ha destacado la necesidad de “cambio de rumbo político en Andalucía y en Motril, que está más que demostrado que con el PSOE no le ha ido bien ni a nuestra Comunidad Autónoma ni a nuestra ciudad”. Así ha explicado que “otras fuerzas políticas como Ciudadanos en Andalucía no se sabe a quién apoyarán y apoyarlas sería no saber a quién se dirige el voto, sin embargo Juanma Moreno ya ha dejado claro que no apoyará un gobierno del PSOE que tantos déficits ha creado en nuestra Educación, Sanidad y a la nula creación de empleo, siendo desgraciadamente nuestra Comunidad Autónoma la última en creación de puestos de trabajo y la última en servicios públicos básicos”.

Por ello ha reiterado la necesidad de cambiar las cosas y cambiar el gobierno de la Junta de Andalucía de la mano de Juanma Moreno y del Partido Popular “para que nuestra Comunidad crezca y prospere con políticas efectivas de creación de riqueza, desarrollo económico y de estar a la cabeza en sanidad y en educación tal y como ha demostrado el Partido Popular en otras comunidades Autónomas en las que gobierna”.

Así mismo Carlos Rojas ha afirmado que Juanma Moreno y el Partido Popular “tienen proyecto, tienen ilusión y tienen programa político para Motril y Andalucía con propuestas concretas como es la bajada masiva de impuestos que no asfixien a las familias andaluzas y motrileñas tal y como viene haciendo el gobierno de Susana Díaz tras 40 años de gobierno socialista con políticas desgastadas que nos sitúan a la cola del crecimiento y del desarrollo”. “Esto hay que cambiarlo, es necesaria la regeneración política y el cambio que garantice nuestro futuro y el de nuestros hijos”, ha apuntado.

Para concluir, ha anunciado que mañana sábado el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado visitará el centro de Motril entre las 14:00 y las 15:00 horas al objeto de transmitir la necesidad de votar por el cambio en Andalucía.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.