Los comercios de Motril ya lucen en sus escaparates las ofertas especiales del Black Friday

Los comercios de Motril ya lucen en sus escaparates las ofertas especiales del Black Friday.jpg

MOTRIL. La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, en colaboración con la concejalía de Comercio, ha repartido más de un centenar de carteles de promoción para el Black Friday entre todos los establecimientos de Motril que participan en esta promoción previa a la Navidad.

La teniente de alcalde responsable de Comercio, Susana Feixas, junto a Manuel Molina y Pepe Almendros, de la Asociación de Comerciantes, han presentado los carteles especiales que ya lucen los escaparates de los establecimientos de Motril que se han sumado a esta iniciativa, que incluye importantes descuentos.

Los comercios de Motril se unen a la campaña de estimulación de ventas del ‘Black Friday’ y desde este mismo jueves aplican importantes descuentos a sus clientes.

Feixas, Molina y Almendros han informado que hasta el próximo martes 27 de noviembre, los comercios de Motril tienen precios especiales en una gran cantidad de artículos e, incluso, “si el tiempo lo permite, podrán sacarlos a la calle para que los consumidores tengan más fácil hacer sus compras”.

“Esta iniciativa busca dinamizar y fomentar el consumo en las tiendas de la capital de la Costa Tropical. Y un año más, la presentamos junto a la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto. Es una tradición importada de Estados Unidos que se consolida e inaugura la temporada de compras navideñas”, ha recordado Feixas, quien ha animado “a acercarse a nuestro comercio minorista a adelantar esas compras de Navidad pues todos los comercios de Motril están ofertando grandes descuentos”.

“Comprar en Motril, en nuestro comercio, es colaborar con el desarrollo de nuestra ciudad”, ha afirmado la teniente de alcalde, quien ha agradecido la iniciativa de la Asociación de Comerciantes.

Por su parte, Manuel Molina y Pepe Almendros ha recordado “el éxito” que tiene esta campaña del ‘Black Friday’ y ha invitado a toda la ciudadanía de la Costa “a que comprueben las numerosas ofertas que se han preparado para este día y compren en Motril”.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.