
ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la actuación de los benjamines de la Juventud Sexitana en el inicio de la temporada.
Dos victorias, un empate y una derrota. Notable balance de inicio de temporada para los benjamines de la Juventud Sexitana.
Los benjamines de la «Juve» lograron el pasado viernes un valioso punto en el campo del Puerto de Motril C.F. que les permite situarse en el cuarto puesto de la Clasificación del Campeonato de Liga Regular a solo dos puntos del segundo clasificado, y es que este año la liga está bonita.
Hasta por dos veces el equipo dirigido por el único entrenador triatleta de la Costa Tropical tuvo que remontar un resultado adverso. Issac Velasco neutralizaba el primer gol local (al estilo paterno que heredó) y Jorge Guerrero hizo lo propio minutos después de que «El Puerto» se adelantase por segunda vez.
Y es que, es una suerte poder escribir sobre niños y fútbol. Mi ilusión es que los benjamines de Gerardo sigan por la senda adecuada y en 2022 todos se declaren en rebeldía frente a sus padres y madres por el Mundial de Fútbol invernal que se celebrará en Catar, y ese mes se nieguen a ir al colegio. Pero no se pierdan un entreno… Aunque juegue España.
