Gustavo Aybar: “Hace falta abrir las ventanas en la Junta para que entren aires nuevos a refrescar la política”

Gustavo Aybar en el inicio de la campaña para las andaluzas en Salobreña..jpg

SALOBREÑA. El Partido Popular de Salobreña comenzó en la noche del jueves el camino hacia las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre con la pegada de carteles.

Este ha sido sólo el inicio de una campaña en la que los populares estarán en la calle “haciendo una campaña cercana, de tú a tú, presentando de primera mano las propuestas para el cambio en el Parlamento andaluz”.

“Hay que abrir las ventanas de la Junta de Andalucía para que entren aires nuevos que vengan a refrescar la política”, ha declarado el presidente del PP de la Villa y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, quien ha reiterado que “40 años son muchos y hace falta un nuevo cambio de ciclo, el PSOE está obsoleto y desgastado”.

“Andalucía debe dejar de esta a la cola de España respecto a paro, calidad en la sanidad o en políticas de educación y para ello hace falta quitar el tapón que supone el PSOE en Andalucía y que está frenando el desarrollo de esta tierra, de sus jóvenes que se tienen que ir hacia otros lugares para buscar un buen futuro”, dicen los populares.

“Hay que estar en la calle, mostrando a la gente que la alternancia, el cambio, es bueno para conocer nuevas políticas y nuevas maneras de gestionar Andalucía”, ha continuado Aybar quien ha explicado que durante estos 15 días estarán en los principales puntos de afluencia de gente en el municipio para, escuchar a los ciudadanos y mostrarles las nuevas políticas con #GarantiadeCambio que vienen de la mano de Juanma Moreno: “El resto de formaciones políticas han demostrado que sólo han aparecido para servir de muleta a los socialistas pero no aportan cambios ni novedades”.

En este primer día de campaña, las Nuevas Generaciones han compartido un café con el presidente nacional quien, en un ambiente distendido, ha escuchado las necesidades de los jóvenes de la Costa Tropical y con quien han intercambiado ideas y propuestas.

Este lunes a partir de las 20.00 hora en la Casa de la Cultura habrá un Foro de Autónomos, un lugar de encuentro para comerciantes, para conocer y escuchar sus demandas y necesidades y para mostrarles las propuestas del PP en su sector.

“Juanma Moreno se comprometió en su última visita a la Costa Tropical a convertir Andalucía en la locomotora del país y la Costa Tropical debe jugar un papel esencial en este avance”, ha concluido Gustavo Aybar reiterando que Juanma Moreno es la única alternativa real “al gobierno de corrupción y engaños de los socialistas”.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.