El PSOE inicia la campaña pidiendo el voto para Susana Díaz, “en defensa de la igualdad y el estado del bienestar”

PSOE de Motril, inicio de campaña para las andaluzas

MOTRIL. El PSOE de Motril ha iniciado la campaña electoral en un acto con sus militantes en la sede de la Rambla de Capuchinos.

La secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto con el motrileño integrante de la candidatura del PSOE por Granada al Parlamento Andaluz, Francisco Sánchez-Cantalejo, han participado en el tradicional pegado de carteles e instalación de banderolas electorales después de asistir por la tarde al multitudinario acto con Susana Díaz en el Palacio de Congresos granadino. Ambos han indicado que afrontan este nuevo periodo electoral “con mucha ilusión para que Díaz siga al frente del Gobierno de la Junta de Andalucía y siga trabajando para mantener los pilares del estado de bienestar”.

“Salimos con mucha ilusión en estas elecciones. Susana Díaz ha demostrado que está con todos los andaluces y andaluzas. Tenemos la oportunidad de decidir qué proyecto queremos para nuestra tierra y la mejor opción es la del partido socialista”, ha señalado Flor Almón.

“El proyecto de Susana Díaz apuesta decididamente por la mejora y defensa de la educación pública, las políticas sociales o la igualdad. Los socialistas defendemos un modelo en el que no se deja a nadie atrás y donde la solidaridad, los derechos sociales, las prestaciones y los servicios públicos están garantizados para todas las andaluzas y andaluces”, ha argumentado Almón, quien ha destacado que es “un orgullo” que haya un motrileño como Francisco Sánchez-Cantalejo en la candidatura socialista por Granada. “Es una muestra del peso y la importancia de nuestra ciudad en la provincia”, ha asegurado.

La secretaria general de los motrileños ha remarcado la importancia de unas elecciones autonómicas “que van a decidir el futuro de nuestra tierra”.

“Alrededor del 80% de las ayudas que recibe un ayuntamiento vienen de la mano de la Junta de Andalucía y es precisamente el gobierno socialista de Susana Diaz quien puede seguir abundando en apoyar a los municipios y reforzar derechos básicos para la ciudadanía como la dependencia, la sanidad y la educación públicas”, ha argumentado Flor Almón.

Por su parte, Francisco Sánchez-Cantalejo ha afirmado que son unas elecciones “fundamentales” para Andalucía.

“Vamos a decidir el 2 de diciembre los pilares del estado del bienestar y la igualdad. Nos jugamos las competencias que tiene la Junta de Andalucía en sanidad, educación o ley de dependencia. Hay que defender lo logrado por el PSOE en estos años, eso es lo que anhelamos y queremos transmitir a la ciudadanía”, ha asegurado Sánchez-Cantalejo.

“Esperamos que la ciudadanía se anime, compare y decida qué tipo de sanidad o qué tipo de educación quiere; si queremos que se sigan haciendo políticas como la dependencia y se siga construyendo una sociedad más justa e igualitaria o bien que se vaya a modelos que se han hecho en otros sitios como Madrid o antes Valencia, en donde se desmanteló gran parte de lo conseguido por la ciudadanía y hay peor calidad de vida. Es mucho lo que nos jugamos el 2 de diciembre”, ha añadido el candidato socialista por Granada.

Por último, Flor Almón y Francisco Sánchez-Cantalejo han hecho un llamamiento a la participación, a acercarse a los programas de los partidos y a sus candidatos. “A partir del 2 de diciembre, el PSOE va a seguir trabajando por una sociedad más justa, equitativa y solidaria”, han remarcado.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.