El PP inicia su campaña reivindicando el “voto útil” como #Garantiadecambio

El PP inicia su campaña reivindicando el 'voto útil' como #Garantiadecambio.jpg

MOTRIL. Los populares han invitado a los motrileños que quieran asistir al Foro de Autónomos que su formación política va a llevar a cabo en el Museo Hernández Quero esta tarde a partir de las 20:00 horas.

La candidata a la alcaldía de Motril del Partido Popular y portavoz del grupo municipal, Luisa María García Chamorro, ha comparecido ante los medios de comunicación desde el barrio de Los Álamos lugar en que los populares motrileños han iniciado su primer día de campaña. Allí Luisa García Chamorro ha aprovechado para pedir el “voto útil” y ha solicitado “el voto para el cambio en Andalucía el próximo día 2 de diciembre que tiene que venir de la mano de Juanma Moreno, que es la única #Garantiadecambio para Andalucía”. La portavoz y candidata popular ha explicado que el inicio de esta campaña en Motril y votar por el Partido Popular “va a ser el inicio de cambiar las cosas también en Motril el próximo mes de mayo en 2019, fecha en la que se celebrarán las elecciones municipales”.

Luisa García Chamorro ha explicado que “la alternancia es muy necesaria y más aún en nuestra Comunidad Autónoma y que redundará en mejorar la situación de la dejadez por más de 40 años del gobierno del PSOE en los que el gobierno andaluz ha olvidado sistemáticamente a nuestra ciudad”. “A Motril le ha ido muy mal con el PSOE y es el momento de cambiar esta situación para que Motril tenga oportunidades, crecimiento, desarrollo y prosperidad”. Además, la popular ha afirmado que “Juanma Moreno será un magnífico presidente de todos los andaluces y traerá a Motril los proyectos olvidados en los cajones de la Junta de Andalucía durante décadas y que sistemáticamente se han negado a Motril por el PSOE”.

Además, ha informado que “durante el mitin celebrado en nuestra ciudad por nuestro candidato regional Juanma Moreno se comprometió con acabar con el olvido hacia Motril de los 40 años negros de socialismo para la Motril y su comarca”.

La candidata ha hablado de la necesidad de cambio y de la alternancia política, “la alternativa es necesaria, Andalucía en la actualidad es la última en sanidad, en educación, en políticas sociales y la primera en desempleo y en presión fiscal, con los impuestos más altos de toda España, y esto debe de cambiar”.

Los populares han anunciado que van a llevar a cabo una campaña limpia y en positivo, para que las cosas cambien en Motril y Andalucía, “somos la única alternativa de cambio posible, pedimos una oportunidad para gobernar Andalucía”.

Para concluir, García Chamorro ha invitado a los motrileños a que asistan esta tarde al Foro sobre Autónomos que su formación política va a realizar en la tarde de hoy en el Museo Hernández Quero a partir de las 20:00 horas: “contaremos con la presencia de Juan Luis González, Senador de las Cortes; Carlos Rojas, diputado nacional; Luisa García Chamorro, candidata y portavoz del Partido Popular de Motril; y Sebastián Linde, empresario de Motril.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.