La Guardia Civil de Salobreña investiga a un individuo como supuesto autor de un delito de estafa

Guardia Civil

SALOBREÑA. GUARDIA CIVIL. La víctima había adquirido un vehículo al que supuestamente habían manipulado el cuenta kilómetros para subir su precio de venta.

La Guardia Civil de Salobreña ha procedido a la investigación de un individuo de 43 años de edad, vecino de la localidad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de estafa.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, cuando un vecino de Roquetas de Mar (Almería) compra al investigado un vehículo al precio convenido de 14.950€ con arreglo a las características que en ese momento presentaba el turismo.

A los pocos días de llevarse el vehículo este sufre una avería, siendo informado desde el taller de que los kilómetros que figuran en el cuadro de mandos no se corresponden con el envejecimiento del turismo.

A la vista de lo descubierto, el denunciante solicita del concesionario de la marca del vehículo en Almería un informe pericial, en el que efectivamente se reconoce que el cuentakilómetros ha sido manipulado.

Por lo expuesto y dado que el investigado, según el denunciante, no le atiende a los requerimientos realizados, procedió a interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Salobreña. Denuncia que ha sido remitida a la Autoridad Judicial, quedando el investigado a disposición de la misma.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.