Gremlins Motril entrega la recaudación solidaria de su 26ª Concentración Motera a la Asociación AUPA

Gremlins Motril entrega la recaudación solidaria de su 26ª Concentración Motera a la Asociación AUPA.jpg

MOTRIL. La peña moto-turística Gremlins Motril ha hecho entrega de la recaudación obtenida en la vigésimo sexta edición de su Concentración Motera, celebrada el pasado septiembre y que cada año reúne a cientos de aficionados a las motos de gran cilindrada procedentes de distintos lugares de España, a la Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA).

El Parque de los Pueblos de América ha sido el escenario de este acto en el que José Luis Medina, presidente del Club, ha entregado al representante de AUPA la donación solidaria conseguida, una cifra que asciende a 687,31 euros.

El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha agradecido a Gremlins Motril  su implicación en cualquier causa benéfica y ha subrayado que este Club “es un ejemplo del carácter solidario de nuestra ciudad”.

“Ayudar a asociaciones y entidades que trabajan por el bien de muchas personas siempre es un orgullo. Este donativo es, sin duda, la parte más bonita de todo el trabajo y esfuerzo que la peña moto-turística Gremlins Motril realiza a lo largo del año”, ha manifestado Ruiz.

La Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA), es una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), compuesta por un total de 21 asociaciones miembro, que cubren prácticamente la atención a este colectivo en España.

Entre sus objetivos se encuentra ofrecer apoyo social, psicológico y económico a los niños, niñas y adolescentes con cáncer y a sus familias, desde el momento del diagnóstico hasta el fin de la enfermedad; favorecer las relaciones interpersonales a través del ocio y el tiempo libre; Apoyar activamente la investigación mediante convenios de colaboración; e informar y sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer infanto-juvenil.

Por último, el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha afirmado que desde el Ayuntamiento siempre se va a colaborar con cualquier causa solidaria y, en este sentido, ha incidido que este tipo de actos suponen “un granito de arena más” que facilita “el increíble trabajo” que se lleva a cabo desde asociaciones y entidades.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.