El PP de Salobreña denuncia que el centro de mayores de La Caleta lleva años sin un mantenimiento mínimo

El PP de Salobreña denuncia que el centro de mayores de La Caleta lleva años sin un mantenimiento mínimo.jpg

SALOBREÑA. Los populares consideran que esta situación llega a una “falta de seguridad para los usuarios”.

Los populares han visitado el lugar donde hay un “aire acondicionado quemado, cristales rotos y una inexistente rampa de acceso para personas con movilidad reducida”.

“El abandono en los anejos de Salobreña por parte del actual equipo de gobierno del PSOE es evidente en cada rincón” y así lo ha venido denunciando el Partido Popular de la Villa a lo largo de estos meses. Ahora, tras girar una visita al centro de mayores de La Caleta, los populares han descubierto que “al poco cuidado por estos rincones que también son nuestro pueblo se suma la despreocupación por un colectivo tan importante como es el de los mayores”.

Así lo ha asegurado el presidente del PP de Salobreña y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, tras compartir un día con los usuarios del centro de mayores de La Caleta quienes le trasmitieron su malestar con las “deficiencias que presentan las instalaciones desde hace años”.

“El edificio tiene humedades, algunos cristales están rotos y, aunque los usuarios han hecho saber esta situación en numerosas ocasiones a los responsables municipales, no obtienen más respuesta que lo vamos a arreglar sin que al final esta afirmación se convierta en realidad. La inseguridad ya ha hecho aparición con un aparato de aire acondicionado que se quemó pero que nadie ha ido a mirar ni a cambiar”, dicen desde el PP.

“Las salas en las que realizan las actividades están sucias y no tienen cortinas y, si las tienen, están deterioradas al igual que las sillas de la zona donde los mayores se sientan para conversar o jugar partidas de cartas o dominó”, dicen desde el PP. “Todo en el centro es viejo, está estropeado por el uso y el gobierno socialista de Salobreña no se molesta en renovarlo, en cuidar de las instalaciones”, ha apostillado Aybar.

“Lo más grave es la falta de accesibilidad. La rampa para personas con movilidad reducida está en unas condiciones que la dejan inservible y no debemos olvidar que la mayoría de las personas que acuden a este edificio pertenecen al colectivo de la tercera edad y algunos de ellos cuentan con estos problemas y si no los tienen a los mayores hay que darles todas las facilidades posibles para que pasen su tiempo de ocio”, dicen desde el PP.

“Ya no estamos hablando de limpieza o un acerado decente, que también es muy importante, sino del bienestar de nuestros mayores. Con el gobierno del PP se dotó a este centro de muchas comodidades que ahora con el paso del tiempo se han deteriorado y nadie se preocupa por sustituir ni arreglar, dejándolos en absoluto abandono, como ellos mismos nos han manifestado”, ha concluido el candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.