La lluvia obliga a modificar el programa de fiestas del barrio de los Álamos

El barrio de los Álamos vivirá cinco días de fiesta con la llegada de Halloween

MOTRIL. Los actos previstos para la jornada de hoy, 31 de octubre, quedan suspendido en su totalidad.

El presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de los Álamos, Floro Castro, ha comunicado que debido a las inclemencias del tiempo, y dado que la previsión meteorológica da lluvia para la tarde noche de este miércoles 31 de noviembre, la Comisión de Fiestas ha decidido suspender todos los actos programados para hoy, trasladándolos en el tiempo a los sucesivos días.

Así, los principales cambios son los siguientes: el Túnel del Terror, con castañada incluida, será inaugurado el día 2 de noviembre (viernes) a partir de las 19:30 horas. Igualmente, el Túnel del Terror infantil se podrá visitar el día 3 de noviembre (sábado), a las 17:00 horas.

El resto de actuaciones previstas para la jornada de este miércoles se irán insertando paulatinamente en los días de fiestas sucesivos, aunque aún está por determinar el día exacto y la hora concreta en las que se reubicarán algunas actuaciones musicales y de baile.

Desde la Comisión de Fiestas del barrio de los Álamos se pide disculpas por los cambios de última hora en la programación festiva debido a las mencionadas causas de fuerza mayor, “con la idea de preservar la seguridad de vecinos y visitantes, en el intento de que las fiestas tengan un buen desarrollo una vez concluyan los episodios de lluvias anunciados para la ciudad de Motril” ha señalado el presidente de los vecinos, Floro Castro.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.