La 4ª edición del Flashmob UP de Halloween se traslada al viernes, 2 de noviembre, por la previsión de lluvia

Halloween.jpg

MOTRIL. La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha informado que la cuarta edición del Flashmob UP de Halloween, que estaba preparada para este miércoles 31 de octubre, se traslada al viernes 2 de noviembre debido a la previsión de lluvias. Será a partir de las 21.00 horas en la avenida de Salobreña y en el Paseo de las Explanadas.

Crespo ha recordado que esta divertida actividad realizada por el Centro Deportivo UP, junto con el Ayuntamiento de Motril, va a llenar la avenida de Salobreña de gánsteres de los años 20, en una caracterización muy original que va a contar con la colaboración del Club de Vehículos Románticos Costa Tropical, con las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica y el alumnado del TSAFAD.

“Es una iniciativa que todos los años reúne a multitud de motrileños y motrileñas, familias enteras, que solo quieren pasar un buen rato bailando y disfrutando de las animaciones preparadas por el Centro Deportivo UP. Es una ocasión magnifica para salir a la calle y disfrutar por todo lo alto de la noche más terrorífica del año”, ha señalado la teniente de alcalde.

La responsable de Fiestas y Eventos ha explicado que todo aquel que quiera participar puede aprender la fácil coreografía desde su propia casa gracias al vídeo subido a redes sociales por el Centro Deportivo UP en donde se muestra, paso a paso, el baile.

Tras la dramatización por la avenida de Salobreña, monstruos, zombis y diferentes criaturas se darán cita en el Paseo de las Explanadas para formar parte de talleres de Zumba y de la actuación del grupo de baile Heart Breakers, “un grupo de jóvenes de mucho talento que participan en muchas actividades y que animan a todos los participantes con su energía sobre el escenario”.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha invitado a motrileños y motrileñas a participar de esta divertida actividad.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.