“Inicio de temporada con victoria para los Benjamines de la Juve”

Benjamines de la Juventud Sexitana en el partido contra el C.D. U.D. Carchuna - Calahonda.png

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso del primer partido de la temporada disputado por los Benjamines de la Juventud Sexitana contra el C.D. U.D. Carchuna – Calahonda.

Los Benjamines de la Juventud Sexitana comenzaron una nueva temporada (la Liga en su fase regular) el viernes pasado en el estadio de Las Tejas de La Herradura con victoria sobre el C.D. U.D. Carchuna – Calahonda por un resultado de 10 – 2.

Isaac Velasco, que tiene por herencia el olfato goleador de su padre y está más fuerte que un pistacho cerrado, anotó tres goles en la primera parte (minutos 4, 27 y 30). Raúl Moya no se quedó atrás y con otros tres tantos, estos en la segunda parte (minutos 43, 49 y 59), fue junto con Isaac, el jugador más destacado del encuentro.

El equipo visitante, por su parte, logró reducir la distancia gracias a dos jugadas a balón parado (minutos 26 y 53), tras sendos saques de esquina.

El coordinador del Club, Marcelo, se acordará de Osvaldo Zubeldía, legendario entrenador de Estudiantes de La Plata. El técnico ‘Pincharrata’ tomaba decisiones originales. Un día sus jugadores comieron pechugas y jugaron como si las hubieran tragado con plumas y todo. Zubeldía no atribuyó el bajo rendimiento a la táctica o la preparación física: el pollo daba mala suerte, y lo borró de la dieta. Esto lo digo porque quizás, si los Benjamines jugaran toda la liga en ‘Las Tejas’ tal vez saldrían campeones (y encima los padres pillaríamos un moreno fabuloso).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.