Comerciantes de Almuñécar en contra de la demolición del mercado municipal

Calle Real de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Publicamos el comunicado que comerciantes locales nos han remitido en relación con la demolición del actual mercado municipal de abastos.


Comunicado

Somos muchos los comerciantes de Almuñécar que no estamos de acuerdo con que se proceda a la demolición del mercado municipal de abastos de Almuñécar.

En esta cuestión, no compartimos la posición que al respecto mantiene la directiva de la Asociación de Comerciantes de Almuñécar.

No compartimos ni apoyamos las acciones del gobierno municipal del PP, +A y la concejal no adscrita, Eva Gaitán, para la construcción de un edificio en el actual solar del mercado municipal y la instalación en el mismo de un gran supermercado o superficie comercial.

Queremos subrayar que, en una reunión mantenida por la Asociación de Comerciantes, la directiva no procedió a la votación respeto a si estábamos a favor o en contra de la demolición del mercado municipal de abastos de Almuñécar, generando con su decisión gran malestar entre muchos miembros de la Asociación por no poder expresar nuestra opinión sobre un tema tan importante para el comercio local.

Respetamos la posición de quienes, por la razón que sea, apoyan la demolición del mercado municipal de abastos de Almuñécar, pero no representa a la mayoría de los comerciantes de la Asociación que, reiteramos, estamos en contra de la demolición del mercado municipal de abastos y la construcción en el solar de un edificio diseñado para que acoja un gran supermercado o superficie comercial que, estamos convencidos, será muy perjudicial para el pequeño comercio ubicado en la zona de influencia.

Los comerciantes sexitanos también queremos mostrar nuestro apoyo y respaldo a la concentración pacífica que han convocado desde la ‘Plataforma en Defensa del Mercado’, para el próximo 20 de octubre, sábado, a las 12 de la mañana junto al mercado municipal; y pedimos a todos los vecinos que acudan a manifestarse en defensa de un mercado de abastos tradicional.

Por último, pedimos que no se manipule ni tergiverse la opinión de los comerciantes que apoyamos y suscribimos este comunicado.

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio

Una respuesta a “Comerciantes de Almuñécar en contra de la demolición del mercado municipal

  1. Manuel

    Llevo casi un mes intentado encontrar la noticia del hombre mayor que desde un octavo piso se lanzó al vacío en el paseo marítimo de Almuñécar, no nos mató a más de uno de mi familia por dos metros. Me gustaría saber algo más de esta noticia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.