La alcaldesa de Motril confirma que el Gobierno no va a hacer ningún CIE en el antiguo EVA 9

El Ayuntamiento de Motril dicta orden de paralizar las obras en el antiguo EVA9

MOTRIL. Flor Almón manda un mensaje de tranquilidad tras confirmar la subdelegada del Gobierno en Granada que lo anunciado ayer es solo un trámite administrativo necesario para que queden definitivamente paralizadas.

“La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López, nos ha garantizado que el Gobierno no va a mover un ladrillo en el EVA 9, que lo que se ha aprobado en el Consejo de Ministros es la toma en razón de la declaración de emergencia de las obras del Escuadrón de Vigilancia Aérea (EVA-9) en Motril, un trámite administrativo necesario que no implica que se vaya a hacer obra. Al contrario, nos han dejado claro que ese proyecto está paralizado”, ha explicado.

Almón ha mandado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía tras recibir del Gobierno de España la confirmación oficial de que no se va a construir ningún CIE en Motril.

“Lo dejamos cristalino ayer Antonio Escámez y yo, y, afortunadamente, esa era la opinión del propio Gobierno de España. Lo sucedido ayer fue un mero trámite. Siempre hemos tenido en cuenta el sentir de la ciudadanía y de la totalidad de concejales y grupos políticos. No hay duda desde nuestra parte y ahora, con la confirmación de la subdelegada del Gobierno en Granada, tampoco por la otra. Las obras no se van a hacer”, ha subrayado Flor Almón para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.