Nueva convocatoria de cursos gratuitos de Aula Mentor de Salobreña

Salobreña_Casa Roja

SALOBREÑA. Aula Mentor, formación a distancia, pone en marcha una nueva convocatoria de los cursos en abierto. En total son 9 cursos de muy diversas materias como ‘Iniciación a la física’, ‘Introducción a la ciberseguridad’, ‘Emprendimiento digital’, o ‘Administración de salesforce’, entre otros.

La matrícula se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor, del 4 al 14 de octubre, contando cada curso con 50 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción, tal como explica la concejal delegada de empleo, Ana Mingorance.

La formación comenzará el 16 de octubre y el plazo para terminar todas las actividades será de dos o tres meses, según el curso. Estos cursos no tienen examen presencial y, por lo tanto, solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco, en el caso de sus cursos, o el certificado que emiten los tutores.

Dado que todos los cursos son gratuitos pero con plazas limitadas, transcurridos 7 días desde el comienzo, el alumno que no haya realizado las tareas determinadas por sus tutores hasta dicha fecha será dado de baja para que su plaza sea ocupada por otra personas que, habiéndose matriculado en plazo, no haya entrado en el cupo de las 50 plazas.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.