Aparece una persona muerta en la playa de La Herradura

Aparece una persona muerta en la playa de La Herradura.png

LA HERRADURA. El cuerpo ha aparecido en avanzado estado de descomposición y por su dimensión podría tratarse de un pequeño. Es el segundo cadáver que aparece en la localidad en poco más de una semana, informan desde el Ayuntamiento de Almuñécar.

A primera hora de esta mañana ha aparecido en la playa de La Herradura un cuerpo que, por sus dimensiones, apunta a que se trate de un pequeño.

El cuerpo fue hallado por un vecino cuando realizaba deporte por la zona de Peña Parda, cerca de Cerro Gordo, alertando de ello a las fuerzas de seguridad, Guardia Civil y Policía Local que se personaron en el lugar activando el protocolo correspondiente para estos casos.

El fuerte temporal de levante de la tarde de ayer hizo que el cuerpo fuese arrastrado por la corriente hasta la bahía de La Herradura y alcanzara la zona conocida como Peña Parda.

Cabe recordar que el martes, 18 de septiembre, apareció el cuerpo sin vida de una mujer flotando en la bahía de La Herradura en avanzado estado de descomposición y según los datos de la autopsia correspondía a una inmigrante, y este podría ser el caso del cuerpo hallado hoy, según los primeros indicios.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.