Cs critica la inacción del equipo de gobierno con la demolición de las pistas deportivas de la playa de La Herradura

La coordinadora de Cs Almuñécar-La Herradura Beatriz González Orce.jpgLA HERRADURA. “Consideramos que el equipo de gobierno ha tenido tiempo más que suficiente para haber acometido las actuaciones necesarias para evitar esta ejecución subsidiaria de demolición”, señala Beatriz González Orce, coordinadora de la agrupación.

La coordinadora local de Ciudadanos, Beatriz González Orce, ha demandado información al Ayuntamiento del municipio sobre las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno para evitar la demolición de las pistas deportivas de la playa de La Herradura y le ha exigido que “deje de engañar a los vecinos con juegos de trilero de segunda” y que “asuma su responsabilidad ante lo que, a todas luces, parece una dejadez de funciones alarmante”.

Según ha explicado González Orce, la demolición de estas pistas deportivas está ordenada desde el año 2016 por Costas, quien anunció al Ayuntamiento que iba a recuperar de oficio la posesión del dominio público marítimo terrestre de la playa de La Herradura ocupado por estas instalaciones. Sin embargo, no fue hasta el 31 enero de 2018 cuando el equipo de gobierno elevó al pleno la supuesta queja por no haber sido informado de esta demolición. “Consideramos que el equipo de gobierno ha tenido tiempo más que suficiente en estos dos años para haber acometidos las actuaciones necesarias para evitar la ejecución de derribo y regularizar la zona”, ha criticado.

González Orce ha señalado que un equipo político al frente de un gobierno local debe tener asumidas tanto las buenas como las malas resoluciones administrativas y no engañar a sus vecinos asegurando que nos la van a cobrar a todos. “Los vecinos de La Herradura no solo merecen ser alentados a la movilización por redes sociales, sino que también merecen estar informados de los actos y decisiones administrativas que su teniente de alcalde realiza cuando se instala en su despacho del Ayuntamiento”, ha indicado la coordinadora de Cs, quien ha lamentado que sean los vecinos quienes finalmente tengan que pagar el coste de su inacción.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.