El PP exige que se limpien de basura y escombros los caminos rurales y pide más vigilancia para evitar los vertidos

El PP exige que se limpien de basura y escombros los caminos rurales y pide más vigilancia para evitar los vertidos.jpg

SALOBREÑA. “La zona junto al cementerio, de especial consideración por la cantidad de gente que transita por el lugar, presenta un aspecto que roza la insalubridad hace tiempo”, dicen desde el PP.

El PP ha exigido al equipo de gobierno, dirigido por María Eugenia Rufino, que limpie de basura y escombros los caminos rurales adyacentes al núcleo urbano y ha pedido más vigilancia para evitar los vertidos y que las personas que hacen esto no queden impunes: “No se puede permitir que el mal hacer de unos perjudique a todos los vecinos”.

Así lo ha asegurado el presidente del PP y candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, quien ha hecho un recorrido por los distintos caminos de Salobreña “comprobando que la suciedad, los muebles rotos o los escombros se reparten por la mayoría de ellos, permaneciendo allí durante días sin que el gobierno local haga nada por evitarlo”, dicen desde el PP.

“Especial mención tiene el camino que lleva hasta el cementerio municipal por la cantidad de personas que cada día transitan hasta allí así como por el respeto que se le presupone al camposanto. Pues bien, nada más lejos de la realidad ya que quien decida ahora pasear por este espacio se encontrará con muebles viejos, bolsas de basura, cascajos y contenedores desbordados y sucios”, señalan los populares.

“Se está llegando a un punto en el que se roza, por no decir que se sobrepasa ya la insalubridad”, ha agregado Aybar quien ha apuntado que “en cuanto a los caminos rurales no sólo hay que limitarse a pedir subvenciones a otras administraciones sino que también hay que llevar a cabo un trabajo regular con los medios de los que dispone el Ayuntamiento”.

“Por supuesto que jamás criticaremos que se pidan recursos económicos a quien haga falta para mantener en buenas condiciones el pueblo pero eso no quita la responsabilidad de los dirigentes municipales para velar por el cuidado de todos los rincones del municipio”, ha declarado el candidato del PP.

“Igual ocurre en la zona del polígono, junto al supermercado Lidl, donde los contenedores de basura están desbordados desde hace días sin que el servicio de recogida trabaje en la zona”, dicen desde el PP. “En un lugar con tantas empresas se generan muchos residuos diarios y hay que poner especial atención a la limpieza, no puede dejarse abandonada con montones de basura junto a las aceras donde transitan personas a diario que trabajan en el polígono o van a hacer sus compras allí”, ha apostillado el dirigente popular.

Gustavo Aybar espera que el gobierno local “se ponga manos a la obra para solventar esta situación y limpiar todos los caminos así como los polígonos: Si ante la falta de iniciativa propia de los socialistas nuestras críticas sirven para que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos ya habremos dado un paso adelante”.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.