La Escuela de Música y Danza y la Banda de Almuñécar presentan al público el nuevo curso y temporada

Banda Municipal de Música de Almuñécar.png

ALMUÑÉCAR. El acto, que fue presentado por el director de de la Escuela Municipal de Música y Danza, Jesús Segura, sirvió para presentar también al nuevo director de la Banda de Música, David Pino.

Jesús Segura fue el encargado de presentar a los distintos profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza y de informar de la oferta musical que tendrá el centro este nuevo curso.

El director de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar manifestó que el centro ha sido elegido como examinador y preparador oficial de la Royal School de Londres para la comarca. Además, comentó que se encontraban inmersos en el proceso de conversión a conservatorio de música para así ofrecer la doble titulación Española y Europea.

A continuación fueron los propios profesores de las distintas modalidades instrumentales de la Escuela de Música los encargados de interpretar una muestra de temas musicales muy conocidos.

El concierto de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino, puso el broche final al acto.

Cabe destacar que la actividad tuvo su inicio a última hora de la tarde con un pasacalles de la Banda de Música y su sección de tambores, partiendo desde la Escuela de Música.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Danza, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.