Las inscripciones en la Escuelas Deportivas Municipales de Motril se harán de forma presencial

Pabellón municipal de los deportes de Motril.jpg

MOTRIL. Los ciudadanos que lo deseen pueden acudir a las oficinas del Pabellón Municipal y el Complejo de Piscinas José Vinuesa Tentor.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, ha indicado que desde el pasado día 10 está abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales, “que se esperan estén a pleno rendimiento a principios del próximo mes de octubre, de hecho, el personal del área ya ha comenzado a confeccionar los grupos en las diferentes modalidades deportivas”.

Muñoz ha señalado que los ciudadanos que lo deseen pueden inscribirse de manera presencial, acudiendo a las oficinas del Pabellón Municipal y al Complejo de Piscinas José Vinuesa Tentor, recordando que “la inscripción tan sólo cuesta 45 euros todo el curso, por lo que hemos mantenido los mismos precios de años anteriores”.

Finalmente, el responsable municipal de Deportes ha subrayado “que existen una serie de reducciones de precios como el bono familiar, descuentos a pensionistas y personas con diversidad funcional”, y ha reiterado que todas las inscripciones se deben realizar de forma presencial en las oficinas del Pabellón y la Piscina Municipal.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.