La Escuela de Música y Danza y la Banda de Música de Almuñécar presentarán el sábado el nuevo curso

Banda Municipal de Música de Almuñécar.png

ALMUÑÉCAR. La Escuela Municipal de Música y Danza y la Banda Municipal de Música inaugurarán el nuevo curso este sábado, 15 de septiembre, a las 20:00 horas, con un acto conjunto que se celebrará en la plaza de la Constitución, junto a la Ayuntamiento de la localidad.

Las matriculaciones se podrán realizar esta semana desde el jueves y hasta el sábado en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas, a excepción del sábado que será de 16:00 a 18:00 horas, según ha informado el director del Centro, Jesús Segura.

En cuanto al acto inaugural del nuevo curso 2018 – 2019, según el programa acordado entre la Escuela y la Banda, los actos comenzarán a las 19:00 horas, con un pasacalles que arrancará en la Escuela y marchará hacia el Paseo del Altillo y después pondrá rumbo hasta la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, donde tendrá lugar el acto.

“A las 20:00 horas se hará un breve discurso a cargo del director de la Escuela, Jesús Segura, quién comentará las novedades del nuevo curso y hará la presentación oficial del nuevo director de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, David Pino. A reglón seguido, comenzará el concierto con la presentación del resto del profesorado quienes abrirán la parte musical con actuaciones conjuntas. Seguidamente se le dará paso a la Banda que actuará junto con los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza sexitana”, según el programa previsto por la organización.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Danza, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.