Ciudadanos exige explicaciones sobre las inundaciones en Almuñécar y La Herradura en zonas recién rehabilitadas

Inundaciones en La Herradura.jpg

ALMUÑÉCAR. “Hemos soportado los ruidos y las enormes molestias de las obras en varias zonas de Almuñécar y en el Paseo Marítimo de La Herradura para dar una supuesta solución a los problemas de las inundaciones y, tras las primeras lluvias, volvemos a ver lamentablemente zonas anegadas por el agua”, lamenta la coordinadora de Cs Almuñécar – La Herradura, Beatriz González Orce.

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos Almuñécar – La Herradura, Beatriz González Orce, ha exigido explicaciones al equipo de gobierno local y a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical sobre las inundaciones que se han producido en el municipio este fin de semana tras las intensas lluvias que han dejado con ellas numerosas incidencias y destrozos.

“Desde Ciudadanos asistimos con incredulidad a esta situación. Hemos soportado los ruidos y las enormes molestias que han conllevado las obras realizadas en varias zonas de Almuñécar y en el Paseo Marítimo de La Herradura para dar precisamente una supuesta solución a los problemas de las inundaciones y, tras las primeras lluvias, volvemos a ver lamentablemente zonas anegadas por el agua”, ha explicado González Orce, quien ha criticado las “actuaciones insuficientes” y la “mala ejecución” de unas obras que han servido “para muy poco”.

La coordinadora de Cs ha pedido al equipo de gobierno local y a Mancomunidad que asuman las responsabilidades de unas obras que durante varios meses afectaron de forma negativa a la imagen de la ciudad, así como que avance el plan de actuación que tiene previsto acometer para evitar que se produzcan situaciones tan peligrosas como las de este fin de semana.

Junto a esto, González Orce ha querido destacar la “ejemplar labor” del cuerpo de bomberos, policía local y protección civil para atender las numerosas incidencias que se produjeron en la jornada, así como su rápida actuación para llevar a cabo las evacuaciones de personas y vehículos fuera de las zonas de mayor peligro.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.