Carlos Rojas: “Exigimos más medios para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Motril en materia de inmigración

Carlos Rojas, diputado nacional del PP

MOTRIL. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como Salvamento Marítimo, ONGS Cruz Roja, y medios sanitarios “están desbordados por la llegada masiva de inmigrantes a nuestras Costas, los medios humanos y materiales son insuficientes y el gobierno socialista está actuando de forma irresponsable en este tema tan serio”, dicen desde el Partido Popular.

Rojas: “El gobierno tiene que actuar con responsabilidad, firmeza y contundencia y no ponerse de perfil para atajar un problema que es de todos, que afecta muy directamente a nuestra ciudad, a nuestros agentes sociales y de seguridad que necesitan apoyo, garantías y protección de sus gobernantes”.

El diputado nacional del Partido Popular y presidente local de esta formación política, Carlos Rojas ha pedido al Gobierno central y al PSOE más medios para los agentes sociales y de seguridad e instituciones que día a día viven y trabajan para afrontar el fenómeno de inmigración que padece Motril.

Al mismo tiempo Carlos Rojas ha anunciado que desde su grupo político en el Congreso de los Diputados pedirán explicaciones por el nuevo “bandazo del gobierno socialista”. Ha explicado Rojas que “antes de ayer decían que el antiguo CATE no reunía las condiciones y con las nuevas carpas -montadas por la UME hace dos semanas- bastaría y sin embargo ahora están hablando de remodelarlo, tendrán que explicar esta nueva rectificación y dar cuenta si estas instalaciones reúnen las condiciones o no”, ha precisado.

En este sentido también ha calificado de “irresponsabilidad por parte del Gobierno Socialista local y del Ejecutivo de la Nación que no se dote de medios suficientes a los verdaderos protagonistas de estos rescates en el mar que salvan vidas, tanto a los cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Salvamento Marítimo, Cruz Roja y todas las ONGS e instituciones sanitarias que reciben y atienden a estas personas a diario y que están literalmente desbordados”.

Para Carlos Rojas la política de inmigración del gobierno socialista de Sánchez es de “irresponsabilidad, vaivenes y bandazos”. Ha recordado que “con la llegada a las costas españolas del barco Aquarius, nuestro país y en consecuencia nuestra costa del litoral granadino también, están sufriendo la entrada masiva de pateras sin haber previsto a las organizaciones de medios materiales y humanos, ni infraestructuras para recibir estas embarcaciones con personas que se juegan la vida en el mar y que son víctimas de mafias”.

Para Rojas “esta situación es insostenible y el gobierno tiene que actuar con responsabilidad, firmeza y contundencia y no ponerse de perfil para atajar un problema que es de todos, que afecta muy directamente a nuestra ciudad, a nuestros agentes sociales y de seguridad que necesitan apoyo, garantías y protección de sus gobernantes”, ha finalizado.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.