Gran ‘Fiesta Disney’ para clausurar la temporada en el Aquatropic

Aquatropic

ALMUÑÉCAR. El 9 de septiembre se clausura la temporada en el Aquatropic, que este año ha cumplido su 30 aniversario. Y para celebrarlo desde la dirección del parque acuático han organizado un fin de semana lleno de actividades, talleres, animación y, sobre todo, mucha diversión.

Una gran ‘Fiesta Disney’ espera a los usuarios del parque acuático este fin de semana donde los pequeños y mayores que acudan disfrazados recibirán regalos y donde habrá concursos y sorteos de bonos para la próxima temporada. Además, los niños de entre 4 y 11 años podrán entrar de manera gratuita durante el sábado y el domingo.

Recordar que septiembre es el mes del mayor en el parque acuático y que durante toda esta semana los mayores de 65 años podrán entrar gratis.

Recordar también que recientemente, el 25 de julio, el parque acuático recibió las certificaciones internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 de gestión de la calidad y UNE-EN ISO 14001:2015 de gestión ambiental.

El objetivo de abordar dicho proyecto de implantación del Sistema de Gestión Integrado -señalaron en su momento desde la dirección- ha sido el garantizar la mejora del nivel de calidad en los servicios ofrecidos, así como una mejora de su desempeño ambiental. Ser un ejemplo de organización que busca la excelencia empresarial a través de la formación de su personal y ser un referente a nivel medioambiental ya que es el único parque acuático de agua salada a nivel autonómico.

La novedad del parque este año se puede encontrar en la piscina con olas donde unos grandes elefantes y cocodrilos entre juncos, evocando la sabana africana, han venido haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Recordar que son numerosas las atracciones que ofrece el Aquatropic a sus visitantes, como son: entre los toboganes, el zig-zag (también con roscos), el kamikace, el hidrotubo, los gemelos, el torbellino y las pistas blandas; piscinas como la del lago infantil, la piscina con olas, el jacuzzi y, para los más pequeños, el chapoteo; y cascadas como el lago cascada y la torre del agua. Además, el Aquatropic ofrece una amplia zona de restauración, con buena sombra, donde reponer fuerzas.

Más de medio centenar de empleados velan para que los clientes disfruten de una de las mejores experiencias de ocio de la Costa Tropical.

Desde la dirección informan que la próxima temporada comenzará el 13 de junio y se anima al público ha disfrutar del Aquatropic hasta el 9 de septiembre, último día en el que el parque acuático permanecerá abierto al público.

El Aquatropic está situado junto al paseo Reina Sofía, entre las playas de Fuentepiedra y Velilla. Horario de apertura al público: de las 11:00 a las 19:00 horas.

Para más información:

  • info@aqua-tropic.com
  • 958 632018

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.