
ALMUÑÉCAR. El próximo lunes, 3 de septiembre, está previsto que comience el curso en las escuelas infantiles municipales de Almuñécar, con horario según adaptación.
A las familias a las que no se les haya comunicado el horario de adaptación pueden dirigirse a los centros este viernes, 31 de julio, que permanecerán abiertos solo con los profesionales, según informa la coordinadora del Área, María del Carmen Castillo Centurión.
Por otro lado, se recuerda a los padres de los alumnos, como a las personas interesadas, que el 3 de septiembre, a las 17:30 horas, en el salón de actos de Servicios Sociales, se celebrará una reunión informativa para las familias de alumnos de los centros: La Carrera, Los Marinos, Al-Andalus (barrio de San Miguel) y Torrecuevas. Este mismo día y en el mismo lugar pero a las 19:00 horas habrá una reunión con las familias del centro Reina Sofía.
Para las familias del centro infantil de La Herradura la reunión será el martes, 4 de septiembre, a las 19:00 horas en el Centro Cívico.
