“El Sexitano en el trail de Albondón y el acuatlón de Castell de Ferro. El tamaño no importa”

Club Atletismo Sexitano en el trail de Albondón y el acuatlón de Castell de Ferro.png

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en el trail de Albondón y el acuatlón de Castell de Ferro.

Crónicas del Sexitano, un apartado dirigido a victimas del insomnio a consecuencia de las marcas, noctámbulos pensando en las series, parejas en crisis, politoxicómanos del hidrato, la proteína y demás dietas disociadas, e incluso algún aficionado al running (que no atletismo) está a punto de comenzar con los contenidos dedicados a los últimos eventos en los que el Atletismo Sexitano acaba de participar. Tediosa labor casi siempre, pero hay que reconocer que brillante en alguna ocasión.

La III edición del CxM Albondón se celebró el pasado 19 de agosto y trajo consigo un nuevo podio para el Atletismo Sexitano. La prueba estuvo organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Albondón. Se establecieron tres modalidades: Carrera Trail, MiniTrail y Ruta Senderista.

Las pruebas transcurrieron por el termino municipal de Albondón y Albuñol, y cauce de distintos barrancos y ramblas, senderos y caminos. En la prueba reina, (Carrera Trail de 20 Km) José Joaquín Jiménez “Pino”, que junto con José Emilio, puede ser el corredor del Sexitano con más cuerpazo de “Fucker” y a la vez cara de conductor de ALSA, se hizo gigante y logró un primer puesto en su Categoría y un Top Ten en la General (Décimo clasificado) con un tiempo de 2 horas 11 minutos 46 segundos.

Pero el fin de semana no acabó ahí. El mismo día y casi a la misma hora, el municipio de Castell de Ferro, celebraba la primera edición de su Acuatlón, (correr – nadar – correr) que debido al estado del mar y la proliferación de medusas, se vio obligado a modificar su circuito anulando el segmento de nado y convirtiendo la prueba en un cruce de “Trail” y carrera en la que José Emilio Rivera (mono del Club incluido y auténtico “King” del Triatlón Sexitano) llegaba a meta parando el crono en 21 minutos 54 segundos y situado en el puesto 48 de la Clasificación General y el 21º en su Categoría.

Enhorabuena a los dos.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.