La Plaza de Toros de Motril acogerá el espectáculo ‘Cabalgando entre costuras’

Plaza de Toros de Motril.png

MOTRIL. Será el sábado 25 de agosto a las 21.15 horas. La entrada tiene un precio de 20 euros (anticipada) y 25 euros (taquilla).

Cabalgando entre costuras, es un espectáculo único, lleno de originalidad y belleza que va a convertir a la la Plaza de Toros de Motril en el centro de la más alta costura nacional e internacional. La música, el arte ecuestre y los diseños más exclusivos se van a dar la mano en esta pasarela. La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha señalado que Cabalgando entre costuras es una nueva forma de concebir la moda, “un espectáculo lleno de belleza donde la combinación de tres artes dan como resultado una experiencia inolvidable”.

Crespo ha recordado que, por primera vez, se va a poder disfrutar de una cita de esta categoría en la ciudad, en donde se pone en valor la alta costura de una manera “totalmente diferente e innovadora”.

“Más de una decena de caballos españoles, diez jinetes expertos, una orquesta Filarmónica de primera categoría, una soprano y un tenor, el Premio Nacional de guitarra española, magníficos diseños de los modistos nacionales con más proyección. Todo esto y mucho más componen este excepcional espectáculo”, ha afirmado la responsable de Fiestas y Eventos.

Por su parte, Juan Carlos Novoa, director de la pasarela, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril su colaboración a la hora de poder hacer este espectacular evento.

Cabalgando entre Costuras tendrá lugar el sábado, 25 de agosto, a las 21.15 horas en la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’. La entrada tiene un precio de 20 euros (anticipada) y 25 euros (taquilla).

Caballos de pura raza española, pertenecientes a Equinarte David Chaves; La orquesta Filarmónica ‘Cabalgando entre Costuras’, dirigida por Víctor Eloy López; diseñadores nacionales e internacionales; y más de una veintena de modelos serán los protagonistas de esta pasarela.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha animado a asistir a un evento “irrepetible donde la música, el arte y la moda van a ser los protagonistas”.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Moda, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.