El grupo Solera de Salobreña presenta este viernes ‘Con nombre propio’

Grupo Solera de Salobreña.jpg

RADIO SALOBREÑA. El evento pretende homenajear a mujeres anónimas reflejadas en canciones clásicas de la historia. La cita es este viernes, 10 de agosto, a las 22:00 horas en el Auditorio de la Villa con una entrada de 3 euros.

El auditorio Villa de Salobreña acoge, una vez más, al grupo musical Solera con el espectáculo ‘Con nombre propio’ homenajeando a mujeres anónimas reflejadas en canciones clásicas de la historia, este viernes a partir de las 21:00 horas, con entrada al precio simbólico de 3 euros.

‘Con nombre propio’ es una representación musical de canciones clásicas y música popular, que abordan la historia de diferentes mujeres, como ocurre en la obra de Julio Romero de Tormes, ‘La morena de mi copla’. Pero, además de ser musical, tiene un lado documental pues a lo largo de la noche los presentadores Paco Navas y Teresa Arboleda irán explicando la historia de cada personaje.

Lola Soler, directora de esta agrupación, ha aclarado que preparar este tipo de eventos les lleva como un curso escolar prolongado, ya que entre la elección de canciones, los ensayos y los arreglos se amplia más de 9 meses.

El grupo Solera consta de unos 23 músicos y están dispuestos a acoger, a partir de septiembre, a más personas. Además, Lola Soler ha adelantado que cuando acabe el verano comenzarán a preparar nuevos proyectos.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.