Taramay Frutas, un nuevo proyecto de la mano de Alhóndiga La Unión

Taramay Frutas, nace un nuevo proyecto de la mano de Alhóndiga La Unión.jpg

ALMUÑÉCAR. Taramay Frutas contará con la extensa red comercial de Alhóndiga La Unión.

El pasado miércoles, en las instalaciones de Taramay Frutas (antiguo almacén del Romeral), fue presentado a un nutrido grupo de agricultores de la costa granadina este nuevo proyecto, que nace del interés de Alhóndiga La Unión, empresa comercializadora referente en Almería, por acceder al mercado de los subtropicales, aprovechando el conocimiento del sector del antiguo staff de frutas Romeral.

En la reunión con los agricultores se trataron varios temas, entre ellos, uno de los que más interés suscitó fue las ventajas de poder pertenecer como socio a la OPFH de AFE Sociedad Cooperativa Andaluza y el acceso a los Fondos Operativos, pudiendo subvencionarse hasta el 50% de las inversiones permitidas. Amelia Sanchez, responsable de AFE, fue la encargada de hacer una extensa exposición del funcionamiento de la misma y resolver todas las dudas que se plantearon.

Por parte de Alhóndiga La Unión, José Juan Barranco, responsable de Expansión, socio y consejero, explicó a los asistentes la importancia de poder ofrecer a la amplia red comercial de la Unión y de la cual se beneficiará la nueva empresa, la mayor variedad de productos, cosa que se conseguirá con la adhesión de los subtropicales.

En representación de Taramay Frutas, su gerente, Antonio Sánchez, habló de las ventajas de sumar sinergias en esta nueva andadura, aprovechando la red comercial de ambos equipos y la seriedad financiera de la Unión avalando la nueva sociedad, así mismo respondió a todas las dudas que se plantearon por parte de los asistentes a nivel comercial.

Taramay Frutas, un nuevo proyecto de la mano de Alhóndiga La Unión.jpg

Anuncios

Comentarios desactivados en Taramay Frutas, un nuevo proyecto de la mano de Alhóndiga La Unión

Archivado bajo Agricultura, Almuñécar

Los comentarios están cerrados.