Juventud organiza una nueva edición de la ‘Gymkana Urbana Nocturna’

Juventud organiza una nueva edición de la 'Gymkana Urbana Nocturna'

SALOBREÑA. El área de Juventud del Ayuntamiento ha organizado para el próximo 14 de agosto una Gymkana sobre la leyenda de las princesas Zaida, Zoraida y Zorahaida.

La actividad se iniciará a las 20:30 horas en la plaza del Lavadero en La Caleta y finalizará cuando 2 grupos resuelvan correctamente todos los enigmas propuestos.

El evento, orientado hacia un público a partir de 14 años, con el fin de ofrecer una mayor oferta de ocio para la época estival en la villa, se llevará a cabo en colaboración con la Asociación Juvenil Phoenix. En esta ocasión, los participantes, cuya participación es totalmente gratuito, deberán conocer los diferentes rincones de Salobreña y la Caleta para poder avanzar en la gymkana.

Para participar en esta divertida actividad tan solo será condición indispensable rellenar la solicitud que se podrán encontrar en la página de Facebook de Salobreña Joven o Asociación Juvenil Phoenix, y enviarla al correo asociacionjuvenilphoenix@gmail.com antes del 13 de agosto a las 23:00 horas. Las plazas para la participación estarán limitadas a 25 grupos, que se asignarán por riguroso orden de inscripción. Los formularios también están disponibles en el siguiente enlace

drive.google.com/folderview?id=1XybEYqmpFzagHzBBB2JgyzOd8QaqKj7l

Bases reguladoras

Dado que la edad mínima requerida es de 14 años, en el caso de participar menores de edad, además de rellenar la solicitud, también entregarían una autorización debidamente cumplimentada por su padre/ madre/ tutor y enviarla al correo electrónico asociacionjuvenilphoenix@gmail.com.

Los grupos deberán estar compuestos por un mínimo de 3 personas y un máximo de 6, designando dentro de cada uno un capitán, el cual será el responsable del mismo. Además, todos los grupos deberán de llevar una bandera identificativa, donde aparezca su nombre, y tendrán que disfrazarse todos los integrantes del grupo (temática libre).

El grupo se considera ganador cuando resuelva cada prueba del recorrido y logre la prueba final de la gymkana. Los premios consistirán en diversos regalos de empresas colaboradoras como un día en Aquatropic, un mes de clases gratuitas de inglés o francés para todo el equipo, de preparación de B1, B2, C1, C2 (a elegir) Academia Sean & Olga, un Curso de Surf en 18 Nudos y un Kit de Ron Pálido (para equipo mayor edad).

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.