SALOBREÑA. La compañía de teatro Mira de Amescua pondrá en escena la obra teatral ‘Todos eran mis hijos’ del dramaturgo y guionista estadounidense Arthur Miler, también conocido por haber estado casado con Marilyn Monroe.
Con dirección y adaptación de Antonio Robles Ordóñez, será en el auditorio Villa de Salobreña ‘José Martín Recuerda’ a partir de las 21:30 horas, con un precio de entrada de 5 euros.
SINOPSIS:
La acción, que se sitúa inmediatamente después de la segunda guerra mundial, transcurre toda en el patio trasero de la casa de los Keller y en un espacio de tiempo inferior a veinticuatro horas.
Un delito cometido en el pasado y que se intenta ocultar, quedará finalmente al descubierto cuando un cúmulo de circunstancias vayan desvelando sus trágicas consecuencias. Entrando a fondo en el cuadro de una familia americana, Miller muestra el lado más oscuro de ese utópico ‘sueño cuyos pilares —la ambición, la injusticia, la irresponsabilidad social y el desencanto de la juventud— son bien distintos de lo que la eufemística expresión —‘sueño americano’— pretende dar a entender.