La Carrera de la Vega de Almuñécar se celebrará el 9 de agosto

Vista de la vega y Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Organizada por el Club de Atletismo Sexitano, se celebrará el 9 de agosto desde las 19:00 horas, con salida y llegada junto a la urbanización Vista Verde, en el barrio de la Paloma.

Se ha trazado un recorrido de 6 kilómetros con salida en sentido ascendente y, como en las ediciones anteriores, discurrirá por un entorno extraordinario, en pleno corazón de la vega del río Verde, entre plantaciones de chirimoyas.

Para los niños que decidan participar se adaptará el recorrido según la edad.

En cuanto a las categorías habrá desde benjamín hasta veterano, además de categoría local. Obtendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día en la Droguería Perfumería Jacinto (calle Trinidad de Almuñécar). También este año se puede realizar la inscripción, hasta el 6 de agosto, a través de la página de la Federación Andaluza de Atletismo  (fedatletismoandaluz.net).

Los primeros 400 inscritos tendrán camiseta conmemorativa y Frutas Los Cursos entregará al ganador y ganadora de la carrera su peso en aguacates. Además, el Gimnasio Olympia, patrocinador oficial del Club Atletismo Sexitano, entregará un lote de productos a los ganadores, masculino y femenino, además de un mes de inscripción gratis en el centro.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.