López Cano: “La Sra. Almón vive en una realidad virtual que solo ve ella”

El PP denuncia el abandono de Motril y el gobierno a “ralentí” de Almón

MOTRIL. La vicesecretaria general del Partido Popular en Motril, Ángeles López, ha lamentado la actitud de la Sra. Almón en el pasado pleno municipal.

La concejala popular ha explicado que, “durante la sesión plenaria, en el punto del orden del día de Ruegos y Preguntas, que es el momento en el que los grupos políticos formulamos iniciativas que nos trasladan los vecinos de los barrios de Motril o los colectivos sociales y vecinales, expusimos varias deficiencias y quejas que los motrileños nos han trasladado en este último mes a nuestro grupo político”.

López Cano ha añadido que, “en este momento del pleno, formulamos las correspondientes deficiencias al objeto de hacerlas llegar al equipo de gobierno para que dé solución a las mismas y cual no fue nuestra sorpresa que en lugar de asumir y tomarlo como propuestas constructivas para mejorar los barrios de Motril nos reprocharon que hiciéramos nuestro trabajo”.

La vicesecretaria popular ha manifestado su disconformidad “con la actitud prepotente de la Sra. Almón” que “no es buena para Motril, un dirigente político en estas circunstancias debería de actuar con humildad y afrontar con soluciones a los problemas que tienen los ciudadanos”.

“La máxima dirigente socialista y actual alcaldesa de Motril, lejos de recoger las propuestas y mostrar interés por solventarlas, nos recriminó por hacer nuestro trabajo y dijo que Motril vivía un momento extraordinario y que los motrileños le daban la enhorabuena por las calles y barrios de Motril, por lo bien cuidada y limpia que está la ciudad”. Igualmente la popular le ha encomendado a Almón “que les diga a los vecinos de los Álamos, Varadero, Santa Adela, zona Norte, Balcón de Fernando, Barrio del Pilar, zona Centro de Motril, Puntalón etc., si ¿viven en un momento extraordinario?”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.