La Sudadera del Mánager se alza con el primer premio del Quiskilla Motril 2018

La Sudadera del Mánager se alza con el primer premio del Quiskilla Motril 2018.jpg

MOTRIL. Actuarán en la Feria de Día el día 9 de agosto, a partir de las 20.00 horas, dentro del Festival Rockholera, junto a El Hombre Garabato y Apache.

La banda motrileña La Sudadera del Mánager se hizo con el primer premio del Quiskilla Motril 2018 en una disputada final en la que la mejor música inundó el Parque de los Pueblos de América ante cientos de motrileños y motrileñas que no quisieron perderse esta cita. Seis grupos hicieron vibrar al público asistente a una nueva edición de este Festival con géneros tan diversos como rock, funky, psicodelia, pop, metal melódico o rock alternativo.

La Sudadera de Manager se proclamó ganadora de esta nueva edición del Quiskilla Motril 2018, seguidos de la banda granadina Soundbay y los también granadinos Knowing Fools, que quedaron terceros.

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Motril y cuenta por tercer año consecutivo con la colaboración del área de Juventud de la Diputación de Granada. Los premios para los tres primeros clasificados están valorados en 1.800 euros y para los ganadores, además, supone actuar en el Festival Rockholera de la Feria de Día (9 de agosto) junto a El Hombre Garabato y Apache.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha destacado el enorme éxito del Quisquilla, que congregó a muchísimos motrileños y motrileñas que no quisieron perderse las actuaciones de las seis bandas finalistas: Soundbay (Granada), Knowing Fools (Granada), Vita Insomne (Granada), y las bandas motrileñas Anima Aeterna, Kowalski y La Sudadera del Mánager.

“Ha sido una edición fantástica. Ha habido más público que nunca y todos los espectadores han bailado, cantado y vibrado con las canciones que los seis grupos han interpretado en sus actuaciones”, ha manifestado Morales.

El edil de Juventud ha afirmado que la decisión del jurado fue “realmente difícil” ya que el nivel de calidad de todas las bandas, que actuaron en directo, “fue altísimo”.

Morales ha agradecido a Soundbay (Granada), Knowing Fools (Granada), Vita Insomne (Granada), y las bandas motrileñas Anima Aeterna, Kowalski y La Sudadera del Mánager “la fuerza, el carácter, la dedicación y las ganas de divertir al público que pusieron en todo momento”.

Por otro lado, Gregorio Morales, ha subrayado que esta edición del Quiskilla Motril 2018 ha servido para consolidar el formato recuperado de fase previa.

“Además ha conseguido que Motril comience a sonar como un punto importante para las bandas emergentes ya no sólo a nivel de Granada sino también de provincias cercanas que ven como en nuestra ciudad se apoyo a los jóvenes talentos, la música de calidad y el rock en particular”, ha remarcado el concejal de Juventud.

Por último, Gregorio Morales ha invitado a disfrutar de la actuación en directo del grupo ganador del Quisquilla 2018 el próximo 9 de agosto en el Festival Rockholera, “un evento que, estamos convencidos, va a llenar el recinto de La Alcoholera”.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.